Fontarel seguirá siendo el agua oficial del Real Betis hasta 2027

La empresa gallega Hijos de Rivera, propietaria de la marca, seguirá vinculada al Club como proveedor oficial de las próximas tres temporadas.

El Real Betis ha renovado su acuerdo de colaboración con Fontarel, que seguirá siendo su proveedor oficial de agua hasta la temporada 2026/27. Esta nueva alianza garantiza la exclusividad de la compañía en el sector de aguas dentro de las instalaciones deportivas de la entidad. 


Según este acuerdo, la empresa suministrará la hidratación necesaria a todos los deportistas del Real Betis tanto en entrenamientos como en competición, asegurando productos de la más alta calidad para sus necesidades. Otro punto a tener en cuenta es que también continuará proporcionando su agua en las zonas VIP del estadio, reforzando su compromiso con el Club. 


La colaboración entre la compañía de agua mineral y el Real Betis se remonta a la temporada 2017/18 y va camino de cumplir una década. Este compromiso demuestra la fidelidad de los patrocinadores del Club, que, como Fontarel, siguen apostando por el Real Betis temporada tras temporada. 


Además, Hijos de Rivera, propietaria de la marca, ha reafirmado su defensa del medio ambiente, alineándose con los objetivos del Programa Forever Green, una plataforma que busca combatir el cambio climático a través de iniciativas sostenibles. En este sentido, la compañía hará todos los esfuerzos necesarios para contribuir al cumplimiento de sus objetivos medioambientales. 


"Estamos encantados de anunciar la ampliación de nuestro acuerdo con Fontarel, una colaboración que nos ha permitido disponer de agua de calidad tanto para nuestros deportistas como para todos los que formamos el Real Betis Balompié", destacó Juan Useros, Director General de Negocio del Real Betis Balompié. "Esta renovación refuerza una relación basada en la confianza y el compromiso mutuo, y resalta la fidelidad de nuestros patrocinadores. Que más del 95 % de nuestros socios comerciales renueven año tras año muestra la confianza que depositan en nuestro Club. Estamos convencidos de que esta colaboración seguirá siendo beneficiosa para ambas partes en el futuro", añadió. 


Por su parte, José Villanueva, responsable global de patrocinios deportivos de la firma, subrayó que "desde Fontarel estamos muy contentos de poder renovar este acuerdo con el Real Betis como agua oficial del Club, una entidad con la que compartimos muchos valores entre los que destacamos el espíritu compartido de impactar positivamente en la sociedad como resultado de nuestra actividad". Y añadió: "En este sentido, como empresa certificada BCorp que somos, nos sentimos especialmente identificados con proyectos estratégicos del Real Betis como Forever 

Green, por lo que estoy seguro de que surgirán iniciativas conjuntas que nos ayuden a aprovechar el poder del fútbol en pro de un mundo más sostenible". 


Sobre Fontarel. Agua mineral natural de mineralización débil, fácil de beber y muy recomendable para aquellos que desean llevar una vida activa y sana. Óptima para gente que se cuida, así como para la hidratación en general. Esta agua se obtiene en el Manantial El Pilar, en pleno corazón de Sierra Gorda ?un área privilegiada del Sur de España?, en el municipio granadino de Loja, comúnmente conocido como 'Ciudad del Agua'. Este manantial cuenta con un perímetro de protección de 3.300 m2. 


La superficie de la planta de la compañía de agua está rodeada de agua, siendo casi una isla entre ríos y arroyos. Esta agua de manantial es fresca, transparente y libre de impurezas y está reconocida como Mineral Natural desde 1999. Geográficamente, la ubicación del lugar representa un valor añadido para la marca, pues se encuentra en el límite entre las provincias de Málaga y Granada, prácticamente en el centro de Andalucía. 


El manantial El Pilar pertenece a la compañía Hijos de Rivera, que realiza importantes inversiones para modernizar e impulsar la planta de envasado del agua mineral, y proteger el perímetro del manantial y preservar los recursos naturales y la calidad de sus aguas.