Ya somos 32.000 abonados 'Unidos por una pasión', con un descuento del 3 por ciento
#dóndequeremosllegar
El Real Betis Balompié ha superado hoy la cifra de 32.000 abonados, justo el día en que empieza la Liga en el Estadio Benito Villamarín. Con este número de abonados se realiza un descuento del 3% en el importe de los carnets, un ahorro que irá subiendo en otro 1% cada tramo de 1.000 abonados. Una vez pagado el último plazo, en octubre, el club dará a conocer el número definitivo de socios y se transferirá la cantidad descontada en diciembre. El bético fijará dónde queremos llegar en esta temporada de regreso del Eurobetis.
La cifra alcanzada el 25 de agosto demuestra el éxito de la campaña ‘Unidos por una Pasión’ en la que se ha realizado un ajuste de los precios, el pago fraccionado en cuatro plazos, facilidades para las familias, desempleados y personas con rentas bajas, la inclusión de partidos de la UEFA Europa League, Copa del Rey, cantera y fútbol sala y la promoción ‘Somos más, pagamos menos’ por la que los abonados pagarán menos por sus carnets cuanto mayor sea el número de socios. El Real Betis Balompié ha implementado para esta campaña un sistema completo de renovación online que marca el camino a seguir por la LFP en la gestión de los sistemas de la Liga con los clubes.
El partido del próximo jueves contra el FK Jablonec de la UEFA Europa League está incluido en el abono.
Asimismo, el próximo 29 de agosto finaliza el pago del segundo plazo del abono para la temporada 2013/2014. Hasta el día 28 de agosto se podrá descargar la carta de pago. Esta descarga podrá realizarse a través del siguiente enlace (www.abonadosrealbetis.es). En cada carta de pago existe una fecha de vencimiento, en el caso de la de agosto es el día 29 ya que el proceso se realiza al día siguiente del pago. Por esta razón, no se puede ampliar el plazo hasta el 31 de agosto al ser sábado y el proceso se realizaría el día 2 de septiembre, solapándose con el tercer plazo. Para evitar molestias innecesarias, se ruega se agilice el proceso ya que se necesita una impresión de calidad en la carta de pago.
El Real Betis Balompié quiere agradecer a todos los béticos la fidelidad mostrada hacia sus colores en estos tiempos de importantes dificultades económicas. MUCHAS GRACIAS A TODOS. #dóndequeremosllegar