Sanabria, en un momento del partido.

Sanabria: “Estoy muy contento por volver a estar a disposición del míster y poder ayudar al equipo”

“Estoy trabajando para poder ser cada día más importante para el equipo”, exponía el paraguayo

Tonny Sanabria también pasaba por zona mixta tras el partido contra el Málaga CF. El delantero paraguayo disputaba sus primeros 90 minutos seguidos tras la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante varios meses.

Primera titularidad tras la lesión: "Estoy muy contento. Después de una lesión muy larga, en lo personal estoy muy contento por volver a jugar 90 minutos. En los momentos buenos que estoy pasando ahora me acuerdo de mi familia, en la gente que estuvo a mi lado cuando lo pasaba muy mal. Estoy muy contento de poder ayudar al equipo y de que el equipo esté en esta situación tan buena de volver a entrar en Europa".

Tiempo de baja: "Cuando tuve la lesión me habían dicho que tenía entre 4 y 6 meses. Se adelantó todo y también con el trabajo de los fisios y de los médicos pude conseguir estar antes. Estoy muy contento por volver a estar a disposición del míster y poder ayudar al equipo".

Temporada a nivel personal: "Al final no he podido disfrutar todo lo que habría querido por las lesiones. No he conseguido estar un año al 100% pero esto del fútbol es así. Ahora estoy de vuelta. Estoy muy contento. Estoy trabajando para poder ser cada día más importante para el equipo. Estoy muy contento por todo lo que hizo el grupo".

Final de temporada: "El primer objetivo que se nos trazó lo cumplimos ahora. Estamos muy contentos por eso pero no debemos pararnos. Ahora vienen tres partidos fundamentales, empezando por San Mamés. Va a ser muy complicado, pero creo que el equipo está en una dinámica espectacular donde nos sale casi todo. Estamos muy contento y nos vamos con esa mentalidad positiva para poder conseguir los tres puntos y poder seguir escalando posiciones".

El rival, el Málaga CF: "No hemos estado muy finos como en otros partidos. Ellos se cerraron mucho y muchas veces cuando nosotros estábamos arriba tenían a jugadores muy rápidos que salían a la contra muy rápido. Ha sido un partido un poco extraño, pero al final lo que cuenta son los puntos y nos quedamos con los tres aquí en casa".