Palmerín hizo las delicias de los más jóvenes aficionados en cada una de las distintas paradas del programa BetisBeach en este verano de 2024.

El Real Betis ha recorrido este verano las playas de Cádiz y Huelva con el proyecto 'Betis Beach'

Esta iniciativa ha permitido a los aficionados disfrutar de diferentes actividades lúdicas o participar en sorteos de entradas y camisetas firmadas.

El Real Betis ha puesto en marcha este verano el proyecto Betis Beach, una nueva iniciativa destinada tanto a los aficionados béticos como al resto de aficionados al fútbol que disfrutan de sus vacaciones veraniegas en las costas de las provincias de Cádiz y Huelva. Todos ellos han podido disfrutar de diferentes actividades lúdicas y de entretenimiento, especialmente enfocadas para los más pequeños, con speaker, la presencia de Palmerín, espectáculos de fútbol freestyle, hinchables, juegos de puntería y la posibilidad de participar en sorteos de entradas y camisetas firmadas.

El Real Betis, gracias a la plataforma de sostenibilidad Forever Green, también impulsa en estas fechas acciones para colaborar en la limpieza de nuestras costas, como la recogida de residuos en cada una de las playas que visite. Cada evento Betis Beach también contó con un stand para descubrir los nuevos productos oficiales del Club y sus patrocinadores.

Esta iniciativa arrancó el pasado martes 23 de julio en El Puerto de Santa María como primera parada y tuvo continuidad en Chiclana (25 de julio), Sanlúcar de Barrameda (26 de julio), Chipiona (27 de julio), Conil (28 de julio), Punta Umbría (1 de agosto), y Matalascañas (2 de agosto), La Línea de la Concepción (7 de agosto) y estableciendo como estación término Zahara de los Atunes, donde se cerró esta novedosa y popular iniciativa el jueves 8 de agosto.

Estos eventos Betis Beach mantuvieron sus puertas abiertas, en horario matinal, entre las 12:00 y 15:00 horas -sólo con el stand de productos oficiales-, y en turno vespertino, entre las 17:00 y 22:00 horas, para el resto de las actividades, y se han convertido es una maravillosa prolongación del planeta Betis en estas fechas vacacionales, acercando la diversión en distintos formatos y los valores del Club a los miles de veraneantes que se han acercado a la llamada del Real Betis Balompié.