Rubén Cousillas y Manuel Pellegrini, durante una de las primeras sesiones en la pretemporada del curso pasado.

Primeros detalles sobre la pretemporada

Austria, Estados Unidos y Marbella serán algunas de las sedes de nuestra preparación.

El Real Betis ya tiene definidas las fechas y lugares de concentración de la próxima pretemporada. El primer equipo regresará a los entrenamientos el próximo 8 de julio. Tras unas breves fechas para los correspondientes análisis y revisiones médicas, se llevará a cabo la primera fase de concentración, que tendrá lugar en Seefeld (Austria), entre los días 10 y 20 de julio, donde está previsto que se dispute un partido amistoso que ponga fin a la estancia centroeuropea.

Posteriormente, y tras un breve paso por Sevilla, el trabajo se trasladará a Estados Unidos, donde el Club llevará a cabo una nueva gira deportiva: primero, entre el 24 y 28 de julio, en Pittsburgh, donde se enfrentará al Liverpool el día 26 en el Acrisure Stadium; y, acto seguido, en San Diego, entre los días 28 y 31 de julio. En este último día se medirá con el Manchester United en el Snapdragon Stadium.

La última fase de la pretemporada será en Marbella entre los días 5 y 9 de agosto para así, encarar ya en la Ciudad Deportiva Luis del Sol las fechas previas al arranque de La Liga, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de agosto. Con total seguridad, disputaremos algunos amistosos en torno a estas fechas, de los que conoceremos más detalles en las próximas semanas. Y no olvidemos que disputaremos el play off de acceso a la fase de grupos de la Conference League, ida 22 de agosto, vuelta 29, cuyo rival y orden de los partidos conoceremos en el sorteo que tendrá lugar el 5 de dicho mes.