Cesión de asiento y préstamo del abono para el partido contra el CD Leganés.

Si no puedes acudir al Villamarín, utiliza la 'Cesión de asiento' o el 'Préstamo del abono'

Real Betis-CD Leganés

Para favorecer el acceso del mayor número de espectadores al partido Real Betis-CD Leganés, el Club ha activado el servicio creado de 'Cesión de asiento'. Este servicio para los abonados fue estrenado con gran éxito la pasada temporada.

En el supuesto de que haya cedido y liberado su localidad, y si finalmente se vendiera a un tercero, los ingresos obtenidos se reparten entre el Club y el socio. El titular del abono obtendrá el 40% del precio al que se venda su localidad en este partido. Los socios que se adscriban a esta iniciativa obtendrán este descuento en el precio del abono de la temporada que viene.

Podrán utilizar este servicio todos los abonados que tengan localidades numeradas y que se encuentren al corriente de pago.

Para realizar cualquier operación relativa a este servicio (liberar su butaca, recuperarla si no se ha vendido) deberá acceder al sistema a través de uno de los siguientes canales hasta 10 horas antes del comienzo de cada partido:

 

-A través de la web abonadosrealbetis.es pestaña ‘Cesión de asientos’.

-Llamando al teléfono de taquillas 955 54 80 57.  

-Si lo prefiere, podrá hacerlo en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, en su horario habitual. 

 

Asimismo, el Club inaugura esta campaña el servicio 'Préstamo de abonos', mediante el cual un socio podrá prestar su abono para que otra persona haga uso del mismo. Para ello, deberá rellenarse en la pestaña 'Prestamos de abonos' de abonadosrealbetis.es los datos de la persona que vaya a utilizar el carnet para que reciba en su correo electrónico una entrada con la que accederá al Estadio. Esta localidad tendrá que ser impresa en impresora láser. Los carnets bonificados no pueden entrar en el préstamo, solo adultos, no bonificados.

 

http://www.realbetisbalompie.es/es/taquilla/liga-santander/

 

(*) El Real Betis se reserva el derecho de no activar este servicio en determinados partidos si se diera alguna circunstancia que así lo impidiera o fuera recomendable por razones de seguridad. Asimismo, el Club se reserva el derecho de no poner a la venta al público los asientos cedidos correspondientes a zonas específicas por razones de seguridad.