500 aficionados acompañan al equipo en Montecastillo
Espectacular ambiente de beticismo en el entrenamiento vespertino
El beticismo ha vuelto a dar esta tarde una nueva lección de fidelidad y pasión por los colores del Real Betis Balompié en el entrenamiento que ha completado a puerta abierta el equipo de Pepe Mel en Montecastillo (Jerez de la Frontera). Unos 500 aficionados han seguido de cerca las evoluciones del conjunto bético, animando a los futbolistas en cada acción del ensayo vespertino y dotando al trabajo de la escuadra helipolitana de un fantástico colorido.
Béticos de todas las edades que a la finalización de la sesión han pedido autógrafos a los componentes del plantel, siendo Adán, Van der Vaart, Rubén Castro y Pepe Mel los más solicitados entre el nutrido grupo de hinchas. La afición, pilar fundamental del Real Betis a lo largo de su centenaria historia, jugará un papel fundamental durante la temporada 2015-2016, de ahí que su respaldo sea acogido con tanto entusiasmo por parte de la expedición desplazada a Montecastillo.
En el plano deportivo, Pepe Mel ha vuelto a contar con la totalidad de la plantilla. Con todos los futbolistas disponibles, el entrenador madrileño ha continuado trabajando diferentes conceptos de cara al encuentro de mañana en Cartaya ante el Vitória Futebol Clube.