Gol Sur del Estadio Benito Villamarín.

Abierto el plazo para solicitar los antiguos asientos de Gol Sur

Los abonados de Gol Sur tendrán preferencia en el reparto

Los abonados del Real Betis Balompié tienen la posibilidad de hacerse con un trozo de la historia del Estadio Benito Villamarín. Los 3.000 asientos no reutilizables del antiguo graderío de Gol Sur se repartirán entre los socios béticos, siguiendo con el compromiso que adquirió el presidente Ángel Haro en la rueda de prensa de presentación del nuevo Gol Sur.

En el reparto tendrán preferencia los abonados de Gol Sur durante la pasada temporada, por orden de antigüedad. En el caso de que el número de solicitudes de los abonados de Gol Sur sea menor del número total de asientos, los socios con localidades en otras zonas del Estadio podrán participar igualmente en esta iniciativa. Del mismo modo, los socios con más antigüedad son los que tendrán preferencia.

Para inscribirse en esta iniciativa es necesario acudir a la web http://www.abonadosrealbetis.es/ y acceder al sistema con su correspondiente nombre de usuario y contraseña. Una vez introducidos, se deberá hacer clic en la pestaña ‘REPARTO DE ASIENTOS’ y completar el formulario. La fecha límite para la inscripción es el día 22 de julio. Los aficionados que así lo deseen podrán inscribirse de manera grupal, aunque sin que esto afecte al orden por el número de abonado. #SoloHechos