Adán detiene el esférico durante el partido.

Adán: “El equipo ha vuelto a mostrar esa cara de personalidad después de las últimas semanas”

“A pesar de eso no ha podido ser”, señalaba el portero

Antonio Adán ha pasado también por zona mixta tras el partido. Pese a la derrota, el cancerbero madrileño ha destacado la mejoría del equipo tras los últimos encuentros.

Sensaciones tras el partido: "Pese al resultado, ya que al final nadie puede estar 100% contento, hoy el equipo ha vuelto a mostrar esa cara de personalidad después de las últimas semanas en las que no nos encontrábamos a gusto y no estábamos del todo bien. El primer tiempo ha sido realmente bueno, donde la gente ha disfrutado de un fútbol increíble, donde ellos han estado sometidos durante prácticamente todo el partido y yo creo que eso es lo que la gente quiere. Es verdad que el resultado no ha sido positivo, pero hoy todos nos podemos ir contentos por cómo ha reaccionado este equipo ante un rival dificilísimo, por cómo ha jugado al fútbol y cómo se ha dejado todo dentro del campo. Pero bueno, a pesar de eso no ha podido ser".

Estrategia defensiva del Atlético de Madrid: "Sabemos cómo es el Atlético de Madrid. Se ha encontrado con un gol, que ha sido la única ocasión que han tenido durante todo el partido. Por otra parte, es un equipo que no le importa, por muy grande que sea, por mucho presupuesto que tenga, no le importa defender ese resultado y ganar de esta manera. Es un gran equipo porque lo que hace, lo hace muy bien y nosotros a pesar de intentarlo una y otra vez, pues no ha podido ser. Sabemos lo difícil que es hacerle gol a este equipo. Lo bueno es que nosotros hemos recuperado las sensaciones, la personalidad y el juego que todo el mundo quiere de este equipo".

Mejoría en el juego: "La alegría con la que trabajamos, que transmitimos cuando jugamos así al fútbol, la tenemos que mantener. Es nuestra seña de identidad. Es lo que venimos trabajando durante todo este tiempo atrás. Hemos demostrado que tampoco sabemos hacer otra cosa. No somos un equipo que sepa replegarse como la semana pasada en Las Palmas. No somos ese tipo de equipo. Somos un equipo valiente, que va hacia delante, que quiere la pelota, que arriesga. Eso hace que hagamos posesiones largas y que tengamos ocasiones a través de posesiones larguísimas como hemos hecho hoy. Eso es lo que hemos recuperado: esa alegría dentro del vestuario que es lo que nos caracterizaba. Estamos seguros de que este es el camino para ganar".?