Adán, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Adán participa con el grupo en el entrenamiento del miércoles

Jonas, Sanabria, Francis y Tello se ejercitan al margen del grupo

Tras finalizar ayer en Montecastillo el primer stage de la pretemporada, el Real Betis ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los hombres de Quique Setién completaban la única de las sesiones programadas para hoy miércoles con la mente puesta en el partido de mañana contra el Benfica en la ciudad portuguesa de Faro. 

Antonio Adán ha sido el protagonista del día. El guardameta madrileño, baja en el encuentro disputado anoche ante el Arcos CF, ha participado hoy con absoluta normalidad junto al resto del plantel una vez superadas sus molestias en el adductor izquierdo. Por otro lado, Jonas, Sanabria, Tello y Francis se han ejercitado en el gimnasio al margen de sus compañeros llevando a cabo diferentes tareas de readaptación.

Asimismo, Andrés Guardado ya da sus primeros pasos como bético en el lugar que será su centro de trabajo durante las tres próximas temporadas. El futbolista mexicano ha conocido hoy al cuerpo técnico y a sus compañeros y será mañana cuando lleve a cabo su primera sesión de trabajo a las órdenes de Quique Setién.