Adán participa en la sesión del jueves; Dani Ceballos, de regreso a los entrenamientos

Pepe Mel trabaja con todos los efectivos disponibles

Magníficas noticias las que ha deparado el entrenamiento vespertino celebrado en el Estadio Benito Villamarín con el que la primera plantilla del Real Betis Balompié ha continuado preparando el compromiso liguero de este domingo ante el CD Lugo. Y es que en la sesión planficada a puerta cerrada por el cuerpo técnico, Pepe Mel ha podido contar con todos los efectivos disponibles, recuperando para el ensayo de hoy jueves a Antonio Adán y Dani Ceballos.

En cuanto al cancerbero madrileño, baja en el trabajo de ayer miércoles por culpa de un brote alérgico, se ha ejercitado con total normalidad. Por su parte, tras culminar las sesiones de entrenamiento con la selección española sub-19, Dani Ceballos se ha reintegrado a la dinámica grupal y ha participado sin problemas junto a sus compañeros de cara a un partido en el que los verdiblancos quieren escalar otro peldaño hacia la Primera División.

Por lo demás, tal y como ha venido sucediendo en las últimas semanas de competición, Pepe Mel ha querido que su equipo se amolde a las condiciones que presentará el horario del encuentro de este domingo, en el que las altas temperaturas que se esperan podrían incidir en el desarrollo del partido, de ahí que el horario para la actividad de hoy estuviese cercano al del partido para aclimatarse a las horas en las que se jugará el choque.