Ángel Haro habla sobre la negociación con el Villarreal para el traspaso de N'Diaye
"Entendemos que es una venta adecuada con el objetivo que nos habíamos marcado", apuntaba el máximo dirigente del Real Betis
Una vez finalizada la presentación de Jonas Martin como nuevo jugador del Real Betis Balompié, el presidente del Club bético, Ángel Haro atendía en rueda de prensa a los medios de comunicación. Haro respondía a las preguntas acerca de la negociación con el Villarreal para el traspaso N’Diaye y la salida del Club de José María Montiel.
Negociación con el Villarreal para el traspaso de N'Diaye: “Estamos dentro de los límites que nos habíamos marcado. Es verdad que esta venta supone un incremento adicional de tesorería pero no abre demasiado. Estamos dentro de los límites que nos habíamos marcado aunque la horquilla ahora es un poco más amplia que antes de la venta”.
Cifras de la operación: “Entendemos que es una venta adecuada con el objetivo que nos habíamos marcado. Son 9 millones de euros: 7,5 más pluses. Ha sido una negociación, obviamente, pero estamos satisfechos”.
José María Montiel: “Voy a intentar ser respetuoso pero yo no me imagino este tipo de preguntas a los presidentes de otros clubes. Que el presidente tenga que dar explicaciones del cese del masajista… pero voy a intentar ser respetuoso. Existe una cierta línea de comunicación y prensa de que cuando se despide a alguien del Club que no les gusta se titula ‘Haro el independiente’. Cuando se despide a alguien y no les gusta se titula ‘Haro el cortijero’ o ‘el cacique’. Cuando no se despide a gente que está en el Club y no les gusta se titula ‘Haro y el entorno’. Yo todo eso lo meto en una coctelera y me quedo con lo que el bético de a pie me dice, que es ‘Haro, sigue así’. Por lo tanto, y entrando en el tema de José María Montiel y lo hago, sobre todo, por el respeto que se tiene en esta casa a su padre. A José María se le dio a elegir por continuar con la gestión de la empresa que tiene, en la que se ofertan servicios determinados, sobre todo a jugadores del Betis, o seguir en el Club. El optó por gestionar su empresa. Creo que se ha sido respetuoso, sobre todo se le ofreció mejorar su sueldo. El eligió gestionar su empresa, simplemente”.
Actuación de Haze en el acto de presentación de las nuevas equipaciones: “Me parece, obviamente, que es un acto reprobable. Sobre todo teniendo en cuenta que se hacía una presentación del Betis y teníamos que estar centrados en nuestro equipo. Entiendo que la persona que ha cometido este error ha pedido disculpas y no tenemos que darle más transcendencia. Me quedo con los 10.000 béticos, con la ilusión que se está creando y no con este tipo de anécdotas”.