Barragán, Tello y Sanabria, bajas en la primera sesión en Alemania
Junior abandona el entrenamiento matinal por unas molestias en el cuádriceps derecho
Tras llegar en la tarde de ayer a Bad Schönborn, la primera plantilla del Real Betis completaba esta mañana en tierras alemanas el primero de los entrenamientos programados para la jornada del miércoles. Una sesión que ha contado con las bajas de Barragán, Tello y Sanabria. Los dos últimos se quedaban en el hotel de concentración realizando trabajo específico y esta tarde se unirán a sus compañeros en el césped, mientras que Barragán, con un golpe en el pie derecho producido en el ensayo matinal del martes, recibía tratamiento de fisioterapia y se reincorporará a las órdenes de Quique Setién una vez remita la inflamación en la zona.
A estas ausencias cabría sumar la de Junior, que no ha finalizado la actividad junto al resto del grupo. El canterano, con unas molestias musculares en el cuádriceps derecho, se retiraba del entrenamiento justo a la conclusión del ejercicio de disparos a portería.
Los verdiblancos permanercerán en Alemania hasta el próximo domingo. Después de los partidos contra Eintracht de Frankfurt (sábado 5) y Stuttgart (domingo 6), la expedición bética regresará a Sevilla para continuar preparando la próxima temporada en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Italia y finalizar el período de preparación con los compromisos ante Inter de Milán y AC Milan.