Betismóvil se reinventa

Amplía sus servicios de telecomunicaciones, refuerza su canal de distribución y presenta nueva identidad corporativa

Betismóvil ha iniciado el año dando un gran salto. Ha ampliado sus servicios, pasando a ofrecer Internet y productos convergentes, y ha renovado sus tarifas e imagen corporativa. Todo ello, gracias al acuerdo que tiene para utilizar las redes de banda ancha fija y móvil del Grupo MASMOVIL y adicionalmente la red de banda ancha rural de AHÍ+, junto a un refuerzo en sus servicios de comercialización y distribución, para lo que contará con el apoyo de AHÍ+.

La operadora bética, que se lanzó en verano de 2017, mantiene, además, su esencia de precios competitivos con grandes ventajas asociadas. Así, todos aquellos usuarios que contraten cualquier servicio de telefonía o Internet de Betismóvil recibirán obsequios oficiales del Real Betis Balompié como bienvenida a su nueva operadora. Entre ellos: balones oficiales del Club, entradas para partidos de LaLiga, invitaciones para hacer un tour por el Estadio Benito Villamarín, autógrafos de los jugadores o camisetas oficiales del equipo firmadas por la primera plantilla.

La nueva propuesta de banda ancha de Betismóvil, que ya se puede contratar, ofrece fibra óptica 50 Mb por 32,90 euros (IVA incluido). Por solo cuatro euros más (36,90 €/mes) se puede conseguir una convergencia con esta fibra 50 Mb y una línea móvil con 3 GB y 300 minutos. Y por 39,90 euros al mes se hace convergente la fibra 50 Mb con una línea móvil con 6 GB y 600 minutos de conversación. Para los grandes usuarios de móvil se encuentra también disponible un producto con fibra 50 Mb y una línea móvil de 17 GB y 1.700 minutos de conversación por 48,9 euros mensuales. 
Todos los productos con Fibra incluyen una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales. La operadora también ha actualizado su portfolio de tarifas móviles con competitivas tarifas.

A través de las redes de banda ancha fija y móvil del Grupo MASMOVIL
Betismóvil opera a través de las redes de banda ancha fija y móvil del Grupo MASMOVIL, lo que garantiza unos servicios de primer nivel, ya que cuenta con la mayor cobertura móvil del mercado y la red de banda ancha fija más rápida de España, según un estudio reciente de la firma francesa nPerf. 

El Grupo MASMOVIL cuenta con más de 15 millones de hogares comercializables con fibra óptica y, además su red móvil, completamente actualizada a 4G cubre al 98% de la población española.

Adicionalmente a esta cobertura de fijo, Betismóvil contará con la cobertura de banda ancha rural que proporciona el Grupo AHÍ+.

La operadora para la afición verdiblanca
Betismóvil surgió del deseo de reforzar los vínculos y la relación entre el Real Betis Balompié y su afición. "Contamos con 50.000 abonados y un número enorme de simpatizantes que, además de poder disfrutar de los mejores servicios y tarifas, podrán vivir aún más los colores del Club en su conexión de telecomunicaciones y beneficiarse de experiencias únicas relacionadas con los jugadores y el Club", ha explicado Ramón Alarcón, director general de Negocios del Real Betis Balompié. 
Los productos del Betismóvil no están exclusivamente limitados a la afición verdiblanca, sino que cualquiera que desee disfrutar de ellos puede contratarlos a través de la página web www.betismovil.es, del teléfono 900 525 105 o en las tiendas propias del Real Betis Balompié. 

Gracias a su acuerdo con AHÍ+, que se encargará de la distribución comercial y atención al cliente, más de 300 puntos de venta podrán ser también distribuidores oficiales de Betismóvil en esta nueva etapa de la operadora verdiblanca.