Darko Brasanac, junto a Petros en el gimnasio de la Ciudad Deportivo Luis del Sol.

Brasanac se incorpora a los entrenamientos

Varias ausencias en la sesión de hoy debido a los compromisos internacionales

La primera plantilla del Real Betis Balompié se ha entrenado esta mañana por primera vez esta semana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En la sesión de hoy, la principal novedad ha sido la presencia de la última incorporación del equipo, Darko Brasanac. El centrocampista serbio, que ya se ejercitó este pasado fin de semana, se ha unido a sus compañeros en el gimnasio, donde ha permanecido cuando el resto del equipo ha saltado al césped para realizar trabajo de campo.

Por otra parte, ha habido varias ausencias debido a los compromisos internacionales de esta semana, ya que varios jugadores han sido convocados por sus respectivas selecciones. De esta manera, Felipe Gutiérrez se ha marchado con la selección de Chile, Mandi con Argelia, Durmisi con Dinamarca y Zozulia con Ucrania. Además, Dani Ceballos y Musonda han sido llamados a filas por los combinados sub-21 de España y Bélgica, respectivamente.

Cristiano Piccini tampoco ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva. El lateral italiano sufre una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda. Piccini sufrió esta lesión en el primer tiempo del partido frente al RC Deportivo de La Coruña, cuando el delantero rival Florin Andone le cayó sobre el brazo, aunque esto no le impidió continuar jugando. Piccini llevará una férula especial en la mano para tratar esta lesión.