Cejudo, a la conclusión del partido frente a la SD Eibar.

Cejudo: "Hemos estado metidos en el partido hasta el último minuto"

“El 3-1 nos duele porque, con el 2-1, la sensación habría sido que nos hemos marchado del partido empujando, con opciones”, añadía el cordobés

Álvaro Cejudo atendía a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Ipurúa a la finalización del encuentro frente a la SD Eibar (3-1). El futbolista de Puente Genil exponía que la expulsión de Piccini con el 0-0 “ha sido lo que ha marcado el rumbo del encuentro, pero la actitud del equipo ha sido muy buena. Hemos estado metidos en el partido hasta el último minuto. El 3-1 nos duele porque la sensación con el 2-1 habría sido que nos hemos ido empujando, con opciones. El último gol nos las ha quitado”.

Los dos primeros goles, en pocos minutos: “Con el 1-0 hubiésemos estado metidos en el partido. Aún así, es de alabar que el equipo lo haya intentado con el 2-0. Hemos tenido el premio del gol, de volver a meternos de lleno en el encuentro y al final incluso hemos estado apretando”.

La jugada de la expulsión: “Se opina viéndolo en televisión, en directo la decisión que ha tomado era esa. No soy objetivo, para mí no es falta, pero entiendo que pueda pasar así”.

Posible falta a Pezzella justo antes del 3-1: “Esto es fútbol y es igual si pasa al revés. Tenemos que aprender de esto y utilizarlo la semana que viene”.

Partido de Copa del Rey frente al RC Deportivo: “Sabemos que tenemos un encuentro con nuestra afición e intentaremos que disfruten. Lo más inmediato es el martes y toca pensar ya en eso”.

Reencuentro con el gol de Rubén: “Para nosotros es muy importante. Es el jugador que marca diferencias arriba junto con Joaquín, Sanabria o Álex Alegría. No está nada mal que se haya encontrado con el gol, seguro que necesitaremos muchos más de él”.

¿Cómo sienta sufrir una expulsión que tal vez no fue?: “Ya lo he dicho antes, esto es fútbol. El árbitro así lo ha creído y no hay más”.