Ciudad de México y Miami, primeras paradas internacionales del Real Betis en la temporada 2024/25

Las primeras Real Betis Weeks de la temporada han tenido lugar en dos de los principales mercados estratégicos del Club: México y Estados Unidos

El Real Betis puso en marcha sus dos primeras Real Betis Weeks de la temporada: la primera, en Ciudad de México; y la segunda, en Miami. Estos viajes corporativos tienen el objetivo de proyectar e impulsar la marca en mercados estratégicos, en este caso México y Estados Unidos.

La primera parada tuvo lugar en la capital mexicana, donde el Real Betis cuenta con una de sus academias de jóvenes más importantes y que, durante la pasada temporada, alcanzó los 600 futbolistas. Además, se llevó a cabo el visionado del partido del Real Madrid - Real Betis. Asimismo, y dentro de la estrategia del Club de acercarse a otros sectores como el gastronómico, puso en marcha un reto culinario en un restaurante mexicano en el que se elaboraron platos típicos de la gastronomía española.

Las acciones sociales también tuvieron protagonismo en Ciudad de México. De hecho, en las instalaciones de la academia se realizaron varios talleres formativos sobre el cuidado del medio ambiente, con una actividad lúdica en la que los más pequeños recrearon el escudo del Real Betis con semillas. Además, junto a Fútbol Más, los entrenadores realizaron un entrenamiento para los niños de uno de los barrios más desfavorecidos de la capital.

Del mismo modo, representantes del área internacional del Club tuvieron diferentes encuentros digitales con diferentes equipos de la Liga MX y llevaron a cabo un evento en la Cámara de Comercio con 30 compañías invitadas en el que se habló del Real Betis con un espectáculo final de flamenco. Además, el Club organizó un encuentro con medios mexicanos para hablar sobre el Real Betis, Forever Green y sostenibilidad con la participación del jugador del primer equipo Héctor Bellerín.

La siguiente parada se produjo en Miami, donde el Real Betis ya hizo una primera incursión la pasada temporada pasada con su presencia en la V edición de la Feria de Sevilla en Miami, un evento internacional que recrea la popular fiesta sevillana.
 
Además, inauguró en la ciudad de Doral, en el condado de Miami ? Dude, su primera academia en la zona; y el director comercial del Club, Pablo Ortiz, presentó en la Cámara de Comercio España ? Estados Unidos en Florida algunos de los principales proyectos estratégicos del Real Betis, entre ellos la plataforma de sostenibilidad Forever Green y el nuevo Estadio Benito Villamarín. 

En esta última visita, la delegación del Club colaboró en el partido de peñas del Real Betis y Sevilla FC en Miami, y puso en marcha una nueva watch party. En total, se ha generado un impacto en más de 3.000 personas en las dos últimas visitas de la entidad a la ciudad de Florida.