Comienza el proceso de acceso a la Grada de Animación
Las solicitudes para formar parte de la Grada de Animación han finalizado con 5.009 personas inscritas, de las cuales 3.317 son abonados y 1.692 nuevas altas
El proceso de solicitudes para formar parte de la Grada de Animación ha finalizado con 5.009 personas inscritas, de las cuales 3.317 son abonados y 1.692 nuevas altas. En los próximos días se enviarán los SMS con las citas para que sean atendidos de forma ordenada a partir del 5 de junio. Debido a que la capacidad de la grada es de 4.092 plazas, las citas se priorizarán por orden de media aritmética a los abonados y posteriormente a las nuevas altas, por orden de inscripción, hasta completar el aforo. Las 917 personas que inicialmente formen parte de la lista de espera serán citadas en orden de inscripción a medida de que se produzcan desistimientos.
El Club recomienda que todos los solicitantes comprueben que han realizado correctamente la inscripción en la web abonados.realbetisbalompie.es en el apartado de ‘Consultas de inscripción’. En esta misma consulta podrán comprobar la fecha y hora en la que han sido citados cuando se realice el proceso de citas. En caso de desistir de la inscripción en la Grada de Animación se ruega que así lo indiquen en esta misma consulta una vez se identifiquen con el ID y Referencia, o el NIF en el caso de los no abonados, para optimizar los procesos de cita.
La entidad recuerda que para formar parte de la Grada de Animación hay que tomar ineludiblemente la huella biométrica dando cumplimiento así a la normativa existente y aceptar las normas de pertenencia que se puede descargar desde .
La Grada de Animación del Real Betis se ha creado para que sea el auténtico corazón del Benito de Villamarin, en el que los cánticos y el apoyo al equipo sean constantes, creando así un ambiente único en nuestro nuevo Estadio.
Para ello, el Real Betis Balompié ha puesto a disposición de los aficionados que quieran ir al fútbol a animar durante los noventa minutos y en todos los partidos una grada con unos precios especiales (los más bajos de todo el Estadio), asientos abatibles únicos, accesos con mayor capacidad para evitar colas y facilidades para portar materiales de animación (que podrán ser guardados en el Estadio).
El Real Betis creará una mesa de trabajo coordinada por el Club donde se analizarán las necesidades de los integrantes de la Grada para poder tomar las decisiones oportunas con la finalidad de que esta tribuna no pierda su espíritu: ser el centro de animación del Estadio Benito Villamarín.