Comunicado del Real Betis Balompié
La entidad emite el siguiente comunicado
El Consejo de Administración del Real Betis Balompié SAD muestra su satisfacción por el enorme esfuerzo del equipo durante el partido con el Levante UD, que a pesar de contar con un jugador menos, no abandonó en ningún momento el espíritu de lucha y superación.
Por otro lado, reunido en la tarde del jueves del 31 de octubre de 2013, ha acordado por unanimidad emitir el presente comunicado por los graves sucesos acaecidos recientemente en la Ciudad Deportiva, espacio habitual de entrenamiento del Primer Equipo y la Cantera.
Con relación a la entrada de seguidores a la zona privada de entrenamiento.
La seguridad estuvo garantizada en todo momento. Concretamente este día había sido especialmente reforzada. Si se produjo la presencia de aficionados en el recinto de entrenamiento, estrictamente reservado, fue por autorización expresa del personal del Club.
El Real Betis Balompié declara oficialmente que no puede tolerarse, bajo ningún concepto, la interrupción del entrenamiento de los jugadores por la presencia de personas ajenas al Club. La tranquilidad en este espacio es esencial para garantizar su rendimiento.
El Consejo de Administración del Real Betis Balompié hará cumplir con todo rigor esta norma, que afecta tanto a aficionados como a todo el personal del Club.
Con relación a los enfrentamientos con la afición portuguesa
El Real Betis Balompié reitera su condena rotunda a cualquier manifestación violenta y, tal y como expresó el Presidente D. Miguel Guillén esta misma semana, insiste firmemente en la defensa permanente de los valores deportivos sobre cualquier comportamiento extremo.
El Consejo de Administración del Real Betis Balompié SAD.