CRÓNICA | Los tres puntos se quedan en casa (1-0)

Un golazo de falta de Willian José da la victoria al equipo

El Real Betis Balompié consiguió esta noche una buena victoria frente al Rayo Vallecano. El equipo fue de menos a más y pudo marcar más goles en la segunda mitad, en la que estuvo muy bien.

La primera mitad fue bastante igualada en todos los ámbitos del juego. Reparto de posesión entre los dos equipos, que se empleaban con intensidad pero no ofrecían demasiadas ocasiones. La más clara, a pies de Miranda con un disparo desde fuera del área que se marchaba por poco.

Ya en la segunda mitad, y con dos cambios en el once, el Betis salía fuerte. Avisaba Isco pronto con un remate al palo. Unos minutos después, Willian José encontraba el gol con gran lanzamiento de falta directa. Poco después, casi conseguía marcar Luiz Felipe a la salida de un córner.

Llegaba la primera para el Rayo en un remate de Álvaro García que se iba fuera. Respondía Borja Iglesias con un potente disparo que daba en el poste. El otro intento de los visitantes provocaba una buena doble intervención de Rui Silva. Tuvo más opciones el equipo verdiblanco de aumentar el marcador, pero no se movió más. En los últimos minutos realizaba su debut Sergi Altimira.


Real Betis: Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda (Abner 46'), Guido Rodríguez (Guardado 46'), Marc Roca, Rodri (Juan Cruz 76'), Ayoze, Isco (Altimira 92') y Willian José (Borja Iglesias 76').

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Lejeune, Aridane, Espino (Falco 78'), Pathé Ciss (Kike Pérez 64'), Valentín, Nteka (Bebé 78'), Álvaro García, Isi (De Frutos 64') y De Tomás (Camello 59').

Goles: 1-0. Willian José (53').

Colegiado: Alejandro Muñiz Ruiz, comité gallego. Amonestó a Miranda, Guido Rodríguez, Álvaro García, Espino, Marc Roca y Kike Pérez.