CRÓNICA | Un parque de atracciones (4-1)
Los goles de Juanmi (2), William Carvalho y Álex Moreno doblegan al CA Osasuna
El Real Betis se imponía esta tarde con rotundidad al CA Osasuna en el Benito Villamarín. En la vuelta de la competición liguera tras el parón motivado por los compromisos internacionales, el equipo de Pellegrini se deshacía de su rival con cuatro goles que le afianzan en la quinta plaza de la tabla clasificatoria.
Los verdiblancos encarrilarían el triunfo en la primera mitad de la contienda gracias a los dos tantos de Juanmi. El atacante malagueño, en el lugar preciso y en el momento adecuado, anotaría las dos dianas con las que los heliopolitanos se marcharían al descanso con una merecida ventaja en el marcador. Y es que pese a las notables bajas que acumulaba el cuadro bético, este equipo sobresale ante cualquier adversidad y en cualquier escenario, independientemente de quien lleve esa tarde la camiseta de titular.
Sin embargo, pese a ese dominio incontestable, también hubo tiempo para vivir un poco de suspense en el segundo acto. Un gol de Budimir cuando faltaba un buen trecho para que concluyese el envite recortó diferencias, pero la reacción rojilla fue efímera. Los locales volvieron a dinamitar el encuentro con dos genialidades de William Carvalho y Álex Moreno, que redondearon otro domingo de espectáculo en el parque de atracciones del Real Betis Balompié.
Capítulo cerrado, turno ahora para colocar el foco en el partido del próximo sábado ante el Cádiz CF.
Real Betis: Bravo, Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno (Sabaly, 92'), Guido Rodríguez, William Carvalho, Aitor Ruibal (Rodri, 76'), Joaquín (Guardado, 80'), Juanmi (Raúl, 92') y Willian José.
CA Osasuna: Herrera, Nacho Vidal (Javi Martínez, 69'), David García, Juan Cruz (Aridane, 46'), Manu Sánchez (Cote, 46'), Moncayola, Torró, Brasanac (Kike García, 69'), Rubén García (Roberto Torres, 80'), Chimy Ávila y Budimir.
Goles: 1-0, Juanmi (34'). 2-0, Juanmi (45'). 2-1, Budimir (65'). 3-1, William Carvalho (82'). 4-1, Álex Moreno (88').
Árbitro: Pizarro Gómez, del Comité Madrileño. Amonestó a William Carvalho por parte del Real Betis. En el CA Osasuna, mostró cartulinas amarillas a Cote, David García y Chimy Ávila.