Dani Ceballos: “En la segunda parte se ha visto al Betis que todos queremos ver”
“En el momento que veo a Rubén tirar el desmarque se la doy por delante y él lo hace muy fácil”, explicaba el joven centrocampista sobre la jugada del gol
Tras la victoria conseguida frente al CD Leganés, Dani Ceballos atendía a los medios de comunicación en zona mixta. El utrerano se mostraba muy contento por la victoria, y explicaba la conexión especial que tiene con Rubén Castro.
El equipo ha sido superior al rival: “Lo hablamos antes del partido, era un día clave para tener la pelota y que se viera el buen juego del equipo, y lo hemos hecho en la segunda parte. En la primera parte nos costó entrar en el partido, pero en la segunda parte se ha visto al Betis que todos queremos ver”.
Cambio de posición tras el descanso: “Víctor nos corrigió porque estaban presionando la línea de tres y no podíamos sacar el balón. Me metió a mí un poquito por delante de los centrales, con Petros y Jonas un poco por delante. Conseguimos dar el cambio que necesitábamos para marcar el gol que ha acabado con la victoria del equipo. Esperamos poder seguir así”.
Asistencia a Rubén Castro: “El jueves tuvimos un partido con el filial y lo hicimos varias veces. Es un jugador que, con la mirada solamente, sabes que va estar ahí. Nos entendemos muy bien. Le pegué el pase y, como sabéis, Rubén Castro nunca falla y la metió para adentro. No sé entre cuántos jugadores pasa la pelota. En el momento que veo a Rubén tirar el desmarque se la doy por delante y él lo hace muy fácil batiendo al portero”.
A tres puntos del octavo puesto: “Hay que ir paso a paso, partido a partido. La semana que viene tenemos un rival muy fuerte y hay que empezar a puntuar fuera de casa para mirar hacia arriba y conseguir el objetivo que es la permanencia”.
Fortaleza como local: “Lo más importante es dejar la portería a cero. Si dejamos la portería a cero con los jugadores de calidad que tenemos arriba vamos a conseguir bastantes puntos. Si seguimos con esta dinámica vamos a conseguir lo que queremos que es puntuar lo máximo posible dentro de casa y hacernos fuertes”.