Dani Ceballos celebra su gol junto a sus compañeros.

Dani Ceballos: “Por fin me he estrenado y qué mejor que con sabor a victoria”

“Ahora tenemos que tratar de conseguir dos victorias consecutivas que el objetivo más cercano que tenemos”, apuntaba el canterano en zona mixta

Una vez finalizado el encuentro frente a la SD Eibar, Dani Ceballos atendía a los medios de comunicación en zona mixta. El canterano expresaba su felicidad tras lograr su primer gol con la camiseta del Real Betis en Primera División.

Primer gol en LaLiga: “Llevaba cerca de dos años buscando este gol que tanto tiempo se me ha resistido. En el partido menos esperado he conseguido el gol que hace tiempo no lograba. Desde el último que metí en Segunda no conseguía marcar con la camiseta del Betis. Por fin hoy me he estrenado y qué mejor que con sabor a victoria”.

Con problemas físicos debido a un virus: “Lo comenté con el entrenador en el descanso. Me encontraba un poco mareado pero quería ayudar al equipo y él me dijo que me iba a dar 30 o 35 minutos. Así ha sido, aunque me encontraba un poco mareado en el campo y temblando tambiién un poco. Las ganas y el ímpetu me han hecho ir hacia adelante y conseguí ese gol que tanto deseaba. Cuando estás en el verde y ves a todos tus compañeros intentando conseguir una victoria te tiene que quemar la sangre. A mí me ha quemado y he conseguido ayudar al equipo un poquito más”.

Victoria fundamental: “Sabíamos la importancia que tenía este partido. Veníamos hablando toda la semana que si ganábamos, no matemáticamente pero sí era muy difícil que los equipos de abajo nos cogieran. Ahora tenemos que tratar de conseguir dos victorias consecutivas que es el objetivo más cercano que tenemos”.

Día de descanso como premio: “No lo sabía. El míster ha dicho esta mañana después del entrenamiento que teníamos que ponernos el mono de trabajo para mañana pero también vienen bien unos días de descanso para desconectar, volver con más fuerza y afrontar el encuentro del Celta de la mejor manera posible”.