Imagen del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Donk, Durmisi y Musonda se pierden la sesión del viernes

El equipo ultima los detalles de cara al partido contra el RCD Espanyol

La primera plantilla del Real Betis encara ya la recta final de la preparación del partido de este domingo frente al RCD Espanyol. El conjunto bético volvía a ejercitarse hoy viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para perfilar los últimos detalles con vistas a la visita del cuadro perico, que viene de empatar como local 3-3 contra la SD Eibar. Con la firme intención de lograr un nuevo triunfo en casa que sirva al equipo para continuar creciendo, el bloque de Gustavo Poyet ha completado un ensayo marcado por la intensidad y el gran ambiente en la totalidad de los ejercicios dispues por el cuerpo técnico.

En cuanto al capítulo de bajas, Donk, Durmisi y Musonda se perdían el trabajo grupal a las órdenes del entrenador urugayo. Tanto el central neerlandés como el '14' tienen muy complicada su participación en el encuentro dominical, mientras que Musonda está completamente descartado.

Tras desarrollar diferentes tareas en el gimnasio, Donk y Durmisi saltaban al terreno de juego para acometer trabajo de campo bajo la supervisión de los readaptadores como parte del programa de recuperación para superar la fuerte contusión y las molestias en la rodilla que padecen respectivamente. Por su parte, Musonda se pierde el duelo por una dolencia en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

Mañana, nuevo ensayo antes de conocer la lista de convocados.