El equipo ya prepara el derbi del domingo
Montoya, Vargas y Digard, bajas en el entrenamiento del miércoles
Apenas once horas después de vencer a la UD Las Palmas (1-0), el conjunto bético se ejercitaba esta mañana sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para comenzar la preparación del derbi del próximo domingo. En el primer ensayo orientado hacia el compromiso liguero en el estadio del Sevilla, Juan Merino no ha podido contar con Montoya y Vargas, quienes han vuelto a entrenarse al margen de sus compañeros. En este sentido, el lateral peruano ha realizado ejercicios con balón por primera vez en lo que va de semana, continuando con el programa específico previsto por el cuerpo médico, mientras que el '3' trabajaba en el gimnasio y recibía tratamietno de fisioterapia. Como ya se comunicó ayer, Montoya es duda para la visita al Sánchez Pizjuán, así que su participación dependerá de la evolución que manifieste su lesión con el paso de los días.
A estas bajas se ha añadido la de Didier Digard. El centrocampista francés no saltaba al terreno de juego y permanecía con los fisioterapeutas del primer equipo en el interior de las instalaciones.
Por lo demás, los futbolistas que fueron titulares en el encuentro de ayer martes han acometido trabajo regenerativo en el gimnasio. Mañana, nueva sesión a puerta cerrada a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.