El Real Betis celebra su jornada de convivencia navideña
En el acto se recogieron más de 1.200 kilos de alimentos para Cáritas
El Real Betis Balompié ha celebrado en el día de hoy una jornada de convivencia de todos los estamentos del Club en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Consejo de Administración, los jugadores del primer equipo, de todos los equipos de cantera, técnicos y los empleados de la institución han disfrutado de un día especial para celebrar la Navidad. Además, esta jornada tiene un carácter eminentemente solidario, ya que todos los participantes han traído alimentos no perecederos para fines humanitarios. En total, más de 1.200 kilogramos que han sido donados al área de caridad de la Hermandad de la Divina Misericordia de Alcalá de Guadaira que atiende Cáritas de Santiago el Mayor de dicha localidad.
Para comenzar la jornada, se ha disputado un torneo de fútbol en el que han tomado parte todos los asistentes al evento. A continuación, los integrantes del primer equipo han firmado autógrafos a los jugadores de los distintos filiales, y después han jugado otro campeonato con los futbolistas más jóvenes de la Cantera verdiblanca. Acto seguido, todos han disfrutado juntos de una comida en una carpa instalada dentro de la Ciudad Deportiva. Por último, se ha procedido a la entrega de distintos premios a jugadores del torneo.
Como colofón, el presidente del Real Betis, Ángel Haro, se ha dirigido a toda la familia verdiblanca. “Hoy sólo os quiero pedir una cosa. Todos, absolutamente todos, somos esenciales para lograr el éxito del Real Betis Balompié. Nuestro único objetivo es conseguir la felicidad de los béticos y para ello cada uno tiene que aportar el máximo. El técnico que trabaja en el control económico, el jardinero que cuida del césped para que esté perfecto el domingo, el entrenador formador de la cantera, el cámara de Betis TV, el miembro de la secretaría técnica, la centrocampista del Féminas… todo y cada uno de nosotros tenemos que dar lo máximo, con la mayor entrega y cariño para que el Betis crezca. El remate a puerta de Rubén, de Joaquín o de Sanabria para marcar sólo es posible si todos hemos puesto lo mejor de nosotros en sacar de puerta, en pelear en el centro del campo y pasarla al delantero. Ese gol que marcamos todos hace felices a muchas miles de personas en todo el mundo”, expuso el máximo dirigente del Club de las Trece Barras.