El Real Betis Club de Negocios celebra su acto de inauguración de la temporada 2024/25 con la participación de 180 empresas

El Real Betis eligió el emblemático Espacio Santa Clara de Sevilla para poner en marcha la novena temporada de este proyecto de empresas, que, a través de la celebración de eventos, permite a las personas entablar relaciones de confianza que ayudan a generar negocio.

El Real Betis Club de Negocios 2024/25 ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada con la celebración de su tradicional acto de inauguración, que en esta ocasión ha tenido lugar en el Espacio Santa Clara de Sevilla. 

El acto contó con la participación de más de 250 personas en representación de las 180 empresas de este proyecto que, a través de la celebración de eventos deportivos, formativos, musicales o gastronómicos, vinculan sus marcas al Real Betis Balompié y, asimismo, entablan relaciones de confianza entre todas ellas, lo que contribuye a generar negocio. 

En las últimas temporadas, el Real Betis Club de Negocios ha experimentado un notable crecimiento. De hecho, ha pasado de contar con 52 empresas en la temporada 2020/2021 a las 180 que lo componen en la actualidad, 26 de las cuales, además, forman parte de la cartera de patrocinadores del Real Betis Balompié. En total, un 95% de estas compañías renuevan su compromiso cada temporada, convirtiéndose en una importante vía de ingresos para el Club.  

Pymes del sector financiero, químico, farmacéutico, tecnológico, informático, de energía y medio ambiente, servicio sanitario, servicios culturales y ocio, industria y maquinaria, formación o textil forman parte de esta red de networking, que, además de participar en estos eventos corporativos, disponen de localidades de hospitality en el Estadio Benito Villamarín y publicidad. Además, todas ellas pueden establecer reuniones privadas de negocios en las zonas premium del recinto bético. 

Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, y Juan Useros, director general de Negocio, ejercieron de maestros de ceremonia en el acto de ayer y se encargaron de dar la bienvenida a todos los invitados. 

"Estamos en un continuo desafío. Inicialmente nos marcamos el objetivo de llegar a las 100 empresas y, ahora, el nuevo reto es llegar a las 200, pero, sobre todo, que en esas encuestas de satisfacción sigamos teniendo vuestro apoyo. Es una satisfacción saber que los empresarios de la ciudad están con el Club de Negocios y lo valoran positivamente", comentó Alarcón. 

En la misma línea se manifestó Juan Useros, director general de Negocio, quien no sólo puso de manifestó el crecimiento de esta área, sino también la fuerza de la marca o la apuesta por la sostenibilidad o sectores como el turismo, la música o la gastronomía.  

"Es un placer y un orgullo estar aquí otro año, el noveno consecutivo. Hemos organizado más de 200 eventos desde que arrancamos. Somos 180 empresas, pero de lo que estamos más orgullosos es del porcentaje de renovación de este compromiso con el Club. Somos una marca con fuerza, que crece. Hemos crecido en apartados como la sostenibilidad. De hecho, somos el club más sostenible de LaLiga y segundo del mundo tras el Liverpool, y, ahora, queremos ir más allá y que en sectores como el turismo, la gastronomía y la música también hablen de nosotros. En cada uno de los eventos que organizamos en Sevilla, Andalucía, España e incluso a nivel internacional, estamos incluyendo productos y servicios de toda esta industria", explicó. 

Contacto: clubdenegocios@realbetisbalompie.es