El Real Betis Club de Negocios conoce la Sierra de Huelva de la mano de Jamones Lazo
Representantes de las compañías asociadas al Real Betis pudieron visitar la Dehesa la Vegallana, así como las bodegas y el secadero de la fábrica de esta empresa adherida a la Denominación de Origen Protegida Jabugo.
El Real Betis Club de Negocios celebró su primer evento fuera de la provincia de Sevilla durante la presente temporada 2024/25. Y lo hizo de la mano de una de sus empresas patrocinadoras, Jamones Lazo, principal marca del Grupo Sierra de Jabugo.
Su CEO, Sergio Bomba, acompañado por su familia, dio la bienvenida a los representantes de las empresas que componen el Real Betis Club de Negocios en el edificio del Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Jabugo. Posteriormente, los visitantes participaron en una visita guiada por la Dehesa la Vegallana para conocer de primera mano el proceso de crianza de los cerdos ibéricos en libertad.
El evento continuó en la fábrica de Jamones Lazo, en Cortegana, con un recorrido por sus bodegas y secaderos naturales, donde se desarrolla la curación del jamón. La jornada finalizó con una degustación de los productos de la compañía, que, desde esta temporada, es patrocinador oficial del Real Betis.
Este evento se enmarca en de la estrategia del Club de acercarse a otros sectores como el gastronómico: el Real Betis, como impulsor de la cocina andaluza y española, de nuestras empresas y de nuestros productos.