Rafael Gordillo, Alfred N'Diaye y Foued Kadir obsequian al presidente de la Peña Bética Cultural de Bornos, Enrique Crespo, con una camiseta conmemorativa.

El Real Betis estuvo presente en la reinauguración de la Peña Bética de Bornos

El Club estuvo representado por el consejero Adrián Fernández, el director de relaciones institucionales, Rafael Gordillo, y los jugadores Kadir y N’Diaye

La Peña Bética Cultural de Bornos celebró ayer su reinauguración con la presencia del Real Betis Balompié. Hasta este municipio gaditano se desplazó una comitiva formada por el consejero Adrián Fernández, el presidente de relaciones institucionales del Club, Rafael Gordillo, y los jugadores del primer equipo Foued Kadir y Alfred N’Diaye. Estuvieron también acompañados por los exjugadores del Real Betis Demetrio Oliver, Juan García Soriano y Fernando Varela Ramos, además de la presencia del cantaor Pansequito.

El acto estuvo presidido por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, el alcalde de Bornos, Hugo Palomares, el presidente de la Peña Cultural Bética de Bornos, Enrique Crespo, y el vocal de la Federación de Peñas, Antonio Rus. Tras las intervenciones, se produjo un intercambio de regalos; y N’Diaye y Kadir firmaron autógrafos para todos los presentes.

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Peña Bética Cultural de Bornos, Enrique Crespo: “Me gustaría agradecer a los representantes del Real Betis Balompié por su presencia aquí esta noche. Este Club es el mejor representante de la ciudad de Sevilla y de toda Andalucía”.

A continuación, Adrián Fernández dio las gracias por la calurosa bienvenida. “Es un orgullo veros a todos aquí reunidos. Espero que podáis seguir creciendo como peña, apoyando al Club para que podamos crecer juntos”. Por su parte, Rafael Gordillo mostró su satisfacción, especialmente por ver a tantos béticos jóvenes. “Este es el futuro del Betis. Estamos muy orgullosos de nuestras peñas y queremos daros todo el cariño que podemos”, explicó.