El Real Betis habilita la opción de 'Asistencias 2023/24' en el área de abonados
Nuevo apartado personalizado en el que cada aficionado podrá mantener un control de su abono durante la temporada, sobre todo en el apartado de asistencia al Estadio Benito Villamarín y el uso de los servicios del abonado.
El Real Betis sigue con su firme propósito de mejorar la asistencia de público al Estadio Benito Villamarín partido a partido, potenciar los servicios del abonado y ofrecer la mejor información personalizada posible. Para ello, ha puesto en marcha una nueva opción en el área de abonados introduciendo id y pin. Se trata de 'Asistencias 2023/24', un apartado en el cada aficionado podrá consultar su asistencia a los partidos incluidos en su abono de la temporada 2023/24: LaLiga y la fase de grupos de la UEFA Europa League.
El abonado podrá visualizar dos gráficas en este apartado. En la primera se diferencia entre los partidos a los que ha asistido (entre los que también se incluyen aquellos en los que se haya hecho uso de los servicios del abonado) y a los que no ha asistido. En la segunda se especifican los encuentros a los que ha asistido personalmente, aquellos en los que ha prestado el abono a un tercero y en los que ha cedido su asiento al Club para su venta.
Del mismo modo, este nuevo apartado incluye el total del saldo acumulado y el listado de partidos disputados por el Real Betis como local. Al hacer clic en cada partido desde el Rayo Vallecano -el del Atlético de Madrid no computó en términos de asistencia, de ahí que a todos los abonados le aparecerá 'asiste al partido'-, se podrá comprobar si su asiento, en el caso de cesión al Club, fue vendido y, en caso afirmativo, si está aún en proceso de pago o ya ha sido abonado al titular.
Asimismo, el Club quiere dejar claro que la cesión de su abono, independientemente de que el asiento se venda o no, computa como asistencia al partido. También quiere recordar a los abonados con carnet bonificado que deben asistir (o hacer uso de alguno de los servicios ofrecidos: préstamo, cesión y mejora) a al menos un 80% de los encuentros si quieren mantener su bonificación para la siguiente temporada. Y para ello contarán con esta nueva herramienta mediante la que podrán consultar esta información.
El Real Betis quiere agradecer a todos los aficionados el creciente compromiso en el uso de estos servicios que revierten tanto en el interés del abonado como del propio Club.