El Real Betis implementa un sistema integral para la comunicación directa con sus aficionados
Esta herramienta facilitará una atención más eficiente a los béticos
El Real Betis Balompié ha implementado una nueva herramienta para mejorar la comunicación directa con sus aficionados. Las consultas que los seguidores verdiblancos quieran realizar a la Oficina de Atención al Bético y al departamento de taquillas estarán centralizadas a través de un innovador sistema, Chrysalis, que permitirá una atención más eficiente y personalizada.
A través de este avance tecnológico, las consultas realizadas por los aficionados, ya sea por llamada telefónica o correo electrónico, se creará una ficha para cada aficionado con un historial de incidencias que permitirá una mejor atención. Además, ahora se podrán realizar consultas a través de WhatsApp, en el número 697197106. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.
El nuevo sistema centralizado evolucionará en posteriores actualizaciones, con lo que el Real Betis continuará mejorando la manera de comunicarse con sus seguidores, especialmente en estos tiempos en los que la atención telemática resulta esencial.