El Real Betis recuerda un año más a los Béticos Eternos

El Club homenajea en el Monumento de la Afición a todos aquellos béticos fallecidos desde 2007, año de conmemoración del Centenario.

Un año más, el Real Betis Balompié recordó a los Béticos Eternos. El Club ha rendido homenaje a la memoria de 50 socios fallecidos en el último año en un acto que sirvió para que los familiares pudiesen acercarse y ver la placa de recuerdo de estos béticos eternos en la base del Monumento de la Afición.

''El Monumento simboliza toda la admiración y el agradecimiento que el Real Betis le debe a sus fieles seguidores y se consagra como lugar de recuerdo y homenaje para todos los Béticos que ya reposan en el cuarto anillo del Estadio Benito Villamarín'', señaló Manolo Rodríguez, conductor del homenaje, durante su discurso. 

Un emotivo acontecimiento donde el Club ha querido recordar y honrar a todos aquellos béticos que nos dejaron, subrayando el profundo vínculo que une a la entidad con su afición.

Este tributo se enmarca en el compromiso del Real Betis de mantener viva la memoria de quienes han formado parte de su historia, destacando los valores de unidad y respeto. El Club reitera su apoyo a las familias de los socios homenajeados, reafirmando su gratitud por la pasión y lealtad que demostraron a lo largo de sus vidas.

Para finalizar el acto, tomó la palabra el presidente de la entidad, Ángel Haro, que quiso honrar la memoria de estos socios fallecidos: "Desde el Club trabajamos para estar a la altura de estos socios que nos dejaron y que forman parte de la historia".