El Real Betis, referente en World Football Summit
El club verdiblanco participará en cuatro de los paneles del evento más importante de la industria del fútbol que se celebrará en la ciudad durante esta semana. Además, WFS se une a Forever Green para hacer aun más sostenible el evento.
El mayor evento de la industria del fútbol a nivel mundial, World Football Summit, se celebrará los próximos miércoles y jueves en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Un evento en el que el Real Betis estará muy presente protagonizando cuatro de los eventos.
El club verdiblanco comenzará su participación en WFS el miércoles a las 10:00 horas con Ramón Alarcón, director general de Negocio, en el panel '¿Cuáles son las mejores medidas para que el fútbol sea sostenible?' junto a entidades como ClimateTrade, 17 Sport, Udinese Calcio Spa y la Junta de Andalucía, mesa redonda en la que Forever Green -plataforma de sostenibilidad del Real Betis- tendrá un gran protagonismo. Además, el Real Betis junto al alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y World Football Summit se realizará la plantación simbólica de un árbol.
También, la plataforma de sostenibilidad medioambiental del Real Betis colaborará con World Football Summit para hacer el evento aún más sostenible. Para ello, entre otras acciones, se emplearán botellas reutilizables y se colocarán contenedores de Forever Green para el reciclaje selectivo. También se medirá y se compensará la huella de carbono del evento para reducir su impacto en el medio ambiente en futuras acciones.
De la sostenibilidad ambiental a la inclusión. World Football Summit será el escenario de la presentación del partido más inclusivo del mundo también este miércoles. La iniciativa será presentada por Alarcón, Jose Soares, fundador de Integrated Dreams en la ponencia 'El Real Betis y la ciudad de Sevilla unidos por la discapacidad: objetivo Betis-Valladolid, un reto inclusivo' y contará con la presencia de Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, y con el apoyo de LaLiga con José Guerra, director de Operaciones Estratégicas.
La comunicación también tendrá cabida en World Football Summit. El director de comunicación del Real Betis, Julio Jiménez Heras, formará parte del panel 'Evolución de contenidos: ¿cómo atraer a la próxima generación de aficionados?', junto a Marcos Rocha, Dircom del Celta de Vigo, el exjugador Roberto Jiménez y Kike Levi, Sport Leads del sur de Europa de Facebook.
Por último, Ángel Haro, presidente del Real Betis, será entrevistado en World Football Summit por Marc Menchén, periodista de 2playbook, en el panel 'Cómo relanzar un club en tiempos convulsos'.
Gran protagonismo del club verdiblanco que mostrará su lado sostenible, social, mediático y empresarial en la mayor cita internacional del mundo del deporte.