Gustavo Poyet, en su primer entrenamiento con el Real Betis.

El Real Betis regresa a los entrenamientos

Gustavo Poyet dirige su primera sesión al frente del banquillo bético

El primer equipo del Real Betis Balompié ha retornado esta mañana al trabajo con la primera sesión de la pretemporada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Para este primer ensayo, Gustavo Poyet ha dividido a sus pupilos en dos grupos. Uno de ellos ha estado pasando los pertinentes reconocimientos médicos y test físicos en el gimnasio, mientras que la otra mitad ya ha estado trabajando en el césped siguiendo las indicaciones de todo el cuerpo técnico.

Sobre el verde de la Ciudad Deportiva, el preparador físico Marcos Álvarez ha dirigido los primeros ejercicios con y sin balón del grupo que se ha ejercitado. Todo ello bajo la supervisión del entrenador, Gustavo Poyet, los segundos entrenadores Mauricio Taricco y Charlie Oatway, y el entrenador de porteros, Andy Beasley. En este grupo se ha ejercitado Cristiano Piccini. El lateral italiano ha participado con el resto de sus compañeros sin resentirse de la grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada.

Por otra parte, las ausencias han sido Van der Vaart, Xavi Torres, Digard, Vargas, Varela y Kadir. Todos ellos han prolongado su período vacacional con permiso del Club. Otro jugador ausente esta mañana ha sido Heiko Westermann, aunque se espera que el central alemán se reincorpore esta tarde.