José Núñez Naranjo, con la Copa del Rey de 1977.

El Real Betis rendirá homenaje el próximo domingo a la figura de don José Núñez Naranjo

En el descanso del partido se procederá a incluir en la vitrina que acoge la Copa del Rey de 1977 su carnet de socio número 1 del Real Betis 

En el marco de la conmemoración del Centenario de don Benito Villamarín, el Real Betis iniciará el próximo domingo, con ocasión del partido a disputar en nuestro estadio contra el Sporting de Gijón, una serie de homenajes In Memoriam a los grandes presidentes de nuestra entidad a lo largo de la historia.

El primero de estos actos de reconocimiento y gratitud estará dedicado a la figura de don José Núñez Naranjo, presidente de 1969 a 1979, bajo cuyo mandato el Real Betis Balompié se proclamó Campeón de Copa en 1977 y disputó la Recopa de Europa.

Asimismo, don José Núñez Naranjo, que falleció siendo el socio nº 1 del Club,  impulsó una sensible mejora de las instalaciones del estadio Benito Villamarín con la construcción de las Tribunas de Gol Norte y Gol Sur y del Voladizo de Preferencia. 

Don José Núñez Naranjo ha pasado a la posteridad como el presidente que siempre pretendió la unidad de la gran familia bética, trabajando activamente porque el Club fuera la casa común donde tuvieran cabida todos los béticos.

En el transcurso del acto de homenaje que se celebrará en el descanso del partido del domingo se procederá a incluir en la vitrina que acoge la Copa del Rey de 1977 su carnet de socio número 1 del Real Betis Balompié, y a sus familiares se les hará entrega de una escultura en la que se ha integrado un trozo de piedra de la Tribuna de Gol Sur recientemente derribada, la cual fue erigida durante su mandato en el año 1972.

Don José Núñez Naranjo, cuyos restos reposan en el estadio Benito Villamarín, falleció el 29 de junio de 2013, a la edad de 88 años.