El Real Betis renueva el acuerdo de colaboración con el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz para la cobertura asistencial de sus jugadores
El Club confía un año más en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz como proveedor de sus servicios médicos y seguirá siendo hospital referente para las necesidades asistenciales de todos sus miembros.
El Viamed Santa Ángela de la Cruz vuelve a ser un año más el centro sanitario de referencia para el Real Betis Balompié. Viamed pone a disposición de todos los jugadores y miembros del Club a sus más de 300 profesionales e instalaciones para seguir ofreciendo la mejor calidad asistencial y sanitaria. En este sentido, este acuerdo sirve para afianzar por cuarto año consecutivo el vínculo con los servicios médicos del Real Betis apoyándolo con todas las especialidades que hacen de Viamed un hospital que cubre todas las necesidades clínicas y quirúrgicas.
Según palabras de la directora gerente del hospital Viamed de Sevilla, María José Cañas Fuentes, "para nosotros es un orgullo poder seguir siendo el punto de referencia asistencial de uno de los clubes más importantes a nivel nacional como es el Real Betis Balompié, y consolida nuestro compromiso con la cultura deportiva de nuestra ciudad. En Viamed confiamos en que con nuestros profesionales de primer nivel y con nuestras instalaciones, siempre a la vanguardia de la última tecnología médico-quirúrgica, damos la mejor calidad para el club verdiblanco".
Este acuerdo de colaboración será prolongado hasta el fina de la temporada 2023/2024, de manera que se consolide la relación entre ambas entidades y se lleven a cabo reconocimientos, consultas y demás necesidades que puedan surgir entre los jugadores del Real Betis Balompié.
Según señala Ramón Alarcón Rubiales, director general de Negocio del Real Betis, "ponemos lo más preciado que tenemos, la salud de nuestros deportistas, en las mejores manos. Valoramos en primer lugar la apuesta por la continuidad con un socio de una calidad excepcional. Nos gustan las alianzas largas y la que tenemos con Viamed es una de ellas. Para nosotros también es clave la altísima cualificación de los cuadros médicos, cada vez más especializados en un mundo tan cambiante como el del deporte. Y, por último, valoramos mucho el nivel de las instalaciones del hospital".