El Real Betis renueva por dos años su vinculación con su "segunda casa", el Hotel Silken-Al Andalus
Esta exitosa colaboración cumple ya once años ininterrumpidos
El Real Betis Balompié y el Hotel Silken Al-Andalus renuevan su contrato de colaboración, que se prolonga ya desde hace once años. De esta manera, el Hotel Silken Al-Andalus seguirá siendo el hotel de concentración de los jugadores para los partidos que se jueguen en casa. La renovación se extiende por dos años y comprende la actual temporada 2022/23 y la próxima 2023/24.
La firma se ha llevado a cabo esta mañana por parte del director general de Negocio del Real Betis Balompié, Ramón Alarcón y el director del hotel, Alberto Blanca, quienes han destacado la importancia de una colaboración a largo plazo.
Ramón Alarcón resalta la continuidad del acuerdo: "El Hotel Silken Al Andalus es la segunda casa del Real Betis Balompié. Cuidamos mucho nuestros acuerdos en todos los sectores, pero especialmente en los que más afectan a nuestro primer equipo. En el Hotel Silken Al-Andalus contamos con unas instalaciones de primer nivel y un equipo profesional con una alta cualificación. Reúne todas las condiciones para el mejor trabajo de nuestros profesionales, además de la gran ventaja de la cercanía a nuestro Estadio. Estamos seguros de que esta relación durará muchos años más".
El director del Silken Al-Andalus, Alberto Blanca, quiso destacar por su parte la importancia de esta renovación. "Hemos colaborado con el Real Betis durante muchos años, lo que ha reforzado los lazos entre ambas entidades. Para el hotel supone un reto ampliar el acuerdo y mantener junto al Club las aspiraciones más altas para cumplir los objetivos ".
Acerca del Silken Al-Andalus
El Silken Al-Andalus Palace destaca por ser el hotel urbano más grande de Andalucía. Situado en el Paseo de la Palmera, este 4 estrellas cuenta con 15.000 metros cuadrados de jardines, piscina y 623 habitaciones distribuidas en sus dos recepciones.