El Real Betis renueva su acuerdo con BP hasta 2025
La empresa energética, vinculada con el Club desde 2018, extiende su compromiso por dos temporadas más, por lo que los socios béticos, gracias a la 'Tarjeta Bonus bp - Real Betis', podrán disfrutar de diferentes promociones y descuentos en las estaciones de servicio de la compañía.
El Real Betis y BP han alcanzado un acuerdo por el que la empresa energética continuará siendo patrocinador del Club hasta el 30 de junio de 2025. Se da de este modo continuidad a una alianza que arrancó hace ya cinco temporadas y que se prorroga por dos campañas más.
La marca, una de las referentes en su sector en España, tendrá presencia digital en días de partidos, en la UTV y en el videomarcador. El Real Betis, además, pondrá a disposición de sus socios, tanto abonados como 'Soy Bético', la 'Tarjeta Bonus bp - Real Betis' para disfrutar de promociones y descuentos en las estaciones de servicio BP.
Todos los beneficiarios, al pagar el repostaje, a través de la tarjeta 'Bonus bp - Real Betis' podrán disfrutar de un descuento inmediato de 5 céntimos por litro en los carburantes BP con tecnología ACTIVE y de 7 céntimos por litro en los carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE, ventajas a las que se podrán acumular descuentos por litro añadidos gracias a la 'Tarjeta MiBP'. El Real Betis pondrá a disposición de los socios la tarjeta 'Bonus bp' durante los días de partido.
BP no centra exclusivamente su actividad en el sector petrolífero. Actualmente, se encuentra en plena transición energética hasta el punto de que pretende alcanzar las cero emisiones netas en 2050 y, para ello, se ha propuesto transformarse de una compañía internacional de petróleo a una compañía integrada de energía. La inversión en sus motores de crecimiento para la transición ecológica (bioenergía como HVO -gasóleo alternativo obtenido a partir de aceite reciclado y gradas naturales-, recarga de vehículos eléctricos, hidrógeno y energías renovables) alcanzó el 30% en 2022 y desde la compañía prevén que alrededor del 50% del capital invertido se destinará a este objetivo en 2030.
Juan Useros, Chief Marketing and Business Officer del Real Betis, se congratuló por la renovación de este acuerdo. "Son muchos años asociados a esta compañía internacional de una notable relevancia en el territorio nacional. Estamos muy contentos por mantener la vinculación con otra gran marca como BP. Además, al igual que el Club pretende reducir el impacto de su actividad en el medio ambiente de la mano de Forever Green, BP está sabiendo reinventarse para alcanzar las cero emisiones netas para el año 2050 e integrando la sostenibilidad en su plan de actuación", indicó.
SOBRE BP. Una de las principales empresas energéticas del país, tercera en el mercado petrolífero español y con una posición destacada en el mercado industrial del gas natural, con una refinería en Castellón, oficinas centrales en Madrid, más de 730 estaciones de servicio en territorio nacional y casi 2.300 empleados. Opera en un total de 78 países suministrando productos y servicios energéticos, y configurando una estrategia que pretende impulsar la transición ecológica con menos emisiones de carbono hasta convertirse en una compañía de energía integrada y centrada en ofrecer soluciones a sus clientes.