El Real Betis renueva su acuerdo de colaboración con el Centro Comercial Lagoh
El Club verdiblanco vuelve a sumar a su lista de empresas colaboradoras al mayor complejo comercial y de entretenimiento familiar de Andalucía, que continuará formando parte del Real Betis Club de Negocios.
El Real Betis y el Centro Comercial Lagoh han alcanzado un acuerdo para renovar su acuerdo de colaboración.
Los abonados del Club podrán disfrutar de un 20% de descuento en los locales de restauración del Centro Comercial Lagoh adheridos a la promoción -Bombon Boss Canel Rolls, Casa Carmen, Häagen Dazs, Pause & Play Ribs, Sushi Naroo Wok To Showy- durante los días que el Real Betis Balompié juegue partido en el Estadio Benito Villamarín, de domingo a viernes -se excluyen los sábados-.
Para ello, deberán presentar en el mismo recinto el abono del Betis, el carné 'Soy Bético' o la entrada del partido. También podrán hacer uso de forma gratuita del parking del Centro Comercial los días de partido.
Juan Useros, director de Negocio del Real Betis Balompié, destacó las ventajas que este acuerdo ofrece a los abonados, afirmando: "Esta renovación nos permite facilitar el acceso de nuestros aficionados a los partidos. Sabemos que llegar al Estadio no es sencillo y por ello, queremos seguir colaborando en la medida de nuestras posibilidades facilitando el parking gratuito de Lagoh los días de partido. Además, todos los aficionados podrán disfrutar de la oferta gastronómica que nos brinda el Centro Comercial con descuentos atractivos, entre las muchas experiencias que ofrecen sus instalaciones."
Con la firma de este acuerdo se pretende potenciar la afluencia de público del centro comercial al Estadio y viceversa durante los días de partido.
Sobre Lagoh. El Centro Comercial Lagoh está situado en la zona sur de Sevilla, muy próximo al Estadio Benito Villamarín y ofrece una amplia oferta de compras, ocio y entretenimiento para familias. Es un espacio innovador, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Se trata del primer complejo comercial y de ocio familiar de la ciudad de Sevilla. Sus más de 70.000 metros cuadrados acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.