El Real Betis visita la Peña Cultural Bética Álex del Parque Alcosa
El Club de las Trece Barras estuvo representado por la consejera María Victoria López; el director de relaciones institucionales, Rafael Gordillo; y los jugadores Bruno y Vargas
El barrio sevillano del Parque Alcosa se tiñó ayer de verdiblanco para recibir la visita del Real Betis Balompié. Hasta esta zona de la capital hispalense se desplazó una comitiva formada por la consejera María Victoria López; el director de relaciones institucionales del Club, Rafael Gordillo; y los jugadores Vargas y Bruno, que estuvieron presentes en la Peña Cultural Bética Álex con motivo de su 32º aniversario. Asimismo, el propio Álex, central del primer equipo del Real Betis entre 1979 y 1987 y en la actualidad delegado del Betis B, asistía a este encuentro con los aficionados verdiblancos del Parque Alcosa. La representaciión de la Federación de Peñas del Real Betis corrió a cargo de su vicepresidente Manuel Medina.
Una vez acabó el turno de intervenciones, los jugadores Vargas y Bruno firmaron autógrafos a los aficionados béticos de todas las edades que se congregaron ilusionados ante la visita del Club de las Trece Barras.
El presidente de la Peña, Manuel Romero, presidía el acto y tomaba la palabra en primer lugar. "La de hoy es una noche importante para nuestra Peña. Quiero acordarme de todos aquellos socios que por desgracia ya no se encuentran entre nosotros. Seguramente nos estén aplaudiendo y sintiendo orgullosos de lo que celebramos", comentaba.
Por su parte, la consejera María Victoria López, quiso mostrar su gratitud por la calurosa bienvenida: "Quiero daros las gracias y pediros que sigáis apoyando al equipo. Estamos rozando el objetivo de la temporada. Esperamos conseguir tres puntos más el sábado con vuestro aliento que nos acerquen a la tranquilidad de la permanencia. Espero que hayáis disfrutado de estos 32 años en vuestra Peña y lo sigáis haciendo muchos más", expresaba.
Álex Mohand se mostraba emocionado con la visita a la Peña que lleva su nombre. "Me siento muy orgulloso, feliz de ver la Peña repleta de gente. Es para mí motivo de satisfacción cada vez que acudo a la Peña que lleva mi nombre", manifestaba.
Por último, Rafael Gordillo dirigió unas palabras a los béticos del Parque Alcosa: "Lleváis un nombre que para mí es un orgullo. Con Álex viví muchísimos momentos como compañero desde las categorías inferiores hasta el primer equipo. Sobre el equipo, deciros que el sábado tenemos otra final. Seguro que la afición va a estar con los futbolistas, sois los mejores siempre. Tenemos que estar todos unidos porque es muy importante la victoria para lograr esa permanencia deseada y estar más cerca de lo que queremos todos los béticos. Sin vosotros el Betis no sería nada, sois los más grandes", concluía.