El Real Betis y hummel rinden homenaje a Sevilla en la tercera equipación de la temporada 2024/25

La nueva indumentaria, de tonalidades azules, incluye la representación de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

La tercera equipación presentada hoy por el Real Betis y hummel tiene como protagonista el color azul en dos tonalidades distintas: una principal, más intensa, para el cuerpo; y otra, tendente al turquesa, para las mangas y el cuello. El escudo y el logo del 'abejorro' aparecen en versión monocromática, blanca con outline azul claro, mientras que pantalones y medias lucen el mismo tono de color que el cuerpo central de la camiseta. 

Los vivos, que se repiten en hombros, costados y parte inferior de los pantalones, incluyen algunos de los monumentos más representativos de Sevilla como la Catedral, la Torre del Oro, la Plaza de España, las Setas o el Puente de Triana. En el interior del cuello aparece la frase 'Sevilla, ciudad del Betis', en un claro tributo al epicentro del beticismo.
 
hummel nos presenta en este inicio de la campaña 2024/25 su template 'community', que será común en todos los equipos de las principales ligas europeas que patrocina la marca danesa: un diseño con el que se pretende reflejar la simbiosis entre el Club y la ciudad en que lo vio nacer. 

El shooting fotográfico se ha llevado a cabo en algunos de los establecimientos hosteleros más singulares y característicos de la capital andaluza, emplazamientos con los que los sevillanos y los aficionados verdiblancos en general se puedan sentir particularmente identificados. 

El lanzamiento del nuevo kit cuenta con la colaboración de caras béticas y muy reconocidas en el mundo de las artes escénicas: el presentador y humorista Manu Sánchez, el cantante Haze, el comunicador Juan Amodeo, el actor Alfonso Sánchez, el periodista y escritor Julio Muñoz 'Rancio', la diseñadora Sara Gómez (Arte KM22) y la productora audiovisual Teresa Segura.
 
De igual modo, el Club quiere mostrar su agradecimiento a los propietarios de los escenarios escogidos para el trabajo gráfico que da impulso a este lanzamiento: a Ricardo Núñez (Casa Ricardo), Miguel Fragoso (Garlochi) y a la familia de Rueda (El Rinconcillo).