El Real Betis y la Fundación Cajasol renuevan su convenio de colaboración hasta 2025

Ambas instituciones seguirán trabajando de forma conjunta en la promoción del deporte base, especialmente en zonas de transformación social, además de impulsar nuevas iniciativas sostenibles de la mano de Forever Green.

El Real Betis y la Fundación Cajasol han renovado el convenio de colaboración por el que ambas entidades seguirán llevando a cabo actividades e iniciativas para la promoción y el apoyo del deporte base. 

De este modo, y en virtud de este acuerdo, ambas instituciones continuarán promocionando actividades deportivas entre los más jóvenes y colaborando con los equipos y escuelas deportivas no profesionales en zonas de transformación social. El Real Betis, además, facilitará a la comunidad escolar y entidades de carácter social sin ánimo de lucro un cupo de entradas para los partidos del primer equipo masculino, femenino y del Real Betis Futsal.

La Fundación Cajasol también colaborará con el Real Betis, su Fundación y la plataforma Forever Green en las acciones sostenibles que se pongan en marcha durante la presente temporada. Además, acompañará al Real Betis en su programa 'Del Cole al Betis', en el que representantes de la entidad, entre los que se incluyen las jugadoras del Real Betis Féminas y los jugadores del Real Betis Futsal, llevarán a cabo diferentes acciones lúdicas, deportivas y formativas con los alumnos en distintos centros escolares. 

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente del Real Betis, Ángel Haro, firmaron este acuerdo en la sede de la Diputación Provincial de Sevilla.  "Hemos decidido continuar nuestra vinculación con el Real Betis y su Fundación con el objetivo de afianzar nuestro apoyo al deporte base. Es uno de los objetivos que tenemos y sabemos que el Real Betis nos brinda una oportunidad única para llegar a un volumen amplio de personas", comentó Antonio Pulido. 

Ángel Haro también mostró su satisfacción por renovar esta alianza por una temporada más. "Estamos orgullosos de poder dar continuidad a este convenio de colaboración. En el Real Betis sentimos la responsabilidad de trabajar por nuestra sociedad y, como no puede ser de otro modo, trabajar en la promoción del deporte entre los más jóvenes transmitiendo los valores que nos han identificado a lo largo de nuestra historia. La Fundación del Real Betis seguirá desarrollando y colaborando en proyectos para impulsar el deporte base y en este apartado contaremos con el firme apoyo de una gran entidad como la Fundación Cajasol", explicó.