El Real Betis y Trainline refuerzan su alianza

La plataforma líder en la búsqueda de billetes de tren y autobuses amplía su contrato de patrocinio hasta 2027 y aumenta su visibilidad incorporando la presencia de su logo en la ropa de entrenamiento y prepartido.

El Real Betis Balompié y Trainline han ampliado su vinculación. El Club y la plataforma líder en la búsqueda de billetes de tren y autobuses han prolongado su compromiso por una doble vía. En primer lugar, el acuerdo de patrocinio se ha ampliado hasta la campaña 2026/27, una temporada más de las firmadas inicialmente. 

Pero, además, Trainline refuerza también su visibilidad y, a partir de ahora, tendrá presencia en las equipaciones de entrenamiento y prepartido del primer equipo masculino, el Real Betis Féminas y el Real Betis Futsal. Concretamente, figurará en la parte delantera de la camiseta de trabajo diario y en las de calentamiento, uniéndose así a su presencia en la trasera de las camisetas de juego.

El CEO de Trainline, Jody Ford, ha mostrado su satisfacción tras la firma de este acuerdo, ya que "desde Trainline apostamos por la movilidad sostenible y nuestra colaboración con el Real Betis es un claro ejemplo de cómo el fútbol puede contribuir a esta causa. La afición verdiblanca es una de las más viajeras, y queremos seguir facilitando sus desplazamientos con opciones de viaje en tren cómodas, asequibles y respetuosas con el medioambiente. La ampliación de esta alianza refuerza nuestra apuesta por España y por Sevilla, ahora convertida en un importante nudo ferroviario tras haber completado el proceso de liberalización ferroviaria. Queremos demostrar que el tren es la mejor opción para seguir al equipo dentro y fuera de casa, ampliar nuestra alianza y reforzar nuestra presencia en el club".

Por su parte, el CEO del Real Betis, Ramón Alarcón, se ha felicitado por la ampliación de esta alianza: "Estamos muy contentos de que sólo unos meses después de establecer una relación de colaboración con Trainline, la marca haya valorado la forma en la que el Club activa sus patrocinios y el retorno que les ofrece. Para nosotros es un paso más tener patrocinadores de este nivel en la ropa de entrenamiento y de calentamiento. Desde el Club trabajamos en la búsqueda permanente de nuevos activos que poder ofrecer a nuestros patrocinadores y si, como en este caso, se trata además de una empresa con unos valores que encajan con los del Real Betis en cuanto a la apuesta por la sostenibilidad, la satisfacción es doble".