El traslado de Gol Sur tendrá en cuenta a las personas con movilidad reducida
El Real Betis pretende favorecer la ubicación de las personas con dificultad de desplazamiento en las zonas más bajas del Estadio Benito Villamarín
El Real Betis Balompié, en aras de facilitar el traslado de los abonados de Gol Sur como consecuencia de la construcción de la nueva grada, tendrá en cuenta a los socios con movilidad reducida. Por tanto, se creará un campo adicional en la inscripción de traslados de Gol Sur en www.abonadosrealbetis.es donde el Club solicitará que aquellos miembros del grupo que tengan dificultad de desplazamiento lo indiquen.
Con ello, el Real Betis pretende favorecer la ubicación de las personas con movilidad reducida en las zonas más bajas del Estadio Benito Villamarín.
A las personas ya inscritas y que dentro de su grupo encuentren socios con las siguientes opciones, se ruega entren de nuevo en la pestaña de inscripción, modifiquen e incorporen esta nueva información.
- Movilidad reducida
- Dificultad de desplazamiento
- Dificultad de esfuerzo
Aquellas personas que se encuentren dentro de estas tres posibilidades deberán entregar algún documento acreditativo de dicha circunstancia cuando se les cite para el traslado.