Xavi era el primero en salir a zona mixta enfadado por el marcador. "La verdad es que nos hemos quedado con cara de todo dentro de que ellos han tenido la pelota y han tenido el dominio pero creo que hemos merecido más. Tenemos la sensación de que hemos jugado contra doce porque hay dos faltas clara en los dos goles. Nos alegramos de que podamos meter gol pero nos hubiese gustado tener más la pelota pero era un partido difícil".
Matilla comentaba que el Athletic "ha presionado mucho, hacen bien lo que hacen en su campo y es un buen equipo. Nos merecíamos otro marcador, no nos pueden remontar en 20 minutos y lo que nos queda es aprender para la próxima".
Sobre las dos faltas en los dos goles era claro. "Al final el partido esta ahí y las jugada en las que nos hacen los goles también. Hay dos faltas previas que nos hacen a nosotros en los dos goles. No nos lo han pirado no se puede cambiar nada. Hay que seguir".
Villarreal: "No hay tiempo para pensar en errores y en paridos anteriores. Tenemos que ganar ante un equipo que viene de ganar, que viene de la parte alta y con nuestra afición intentaremos hacer un partido más completo que el de hoy y sacar el encuentro adelante.