Empresas, experiencias y Betis
Nueva iniciativa del departamento de Marketing del Real Betis Balompié
El sueño de cualquier aficionado del Real Betis Balompié, convertiste en jugador de su equipo por un día, fue cumplido por 20 abonados de Canal Plus en la tarde de ayer. Los elegidos se enfundaron la equipación de entrenamiento en el vestuario del Benito Villamarín, se desplazaron en el autobús oficial hacia la Ciudad Deportiva y allí disfrutaron de un clínic de la mano de Juanito y Capi. Ambos ex internacionales y actuales técnicos de la cantera verdiblanca aconsejaron y compartieron sus experiencias con los premiados con la sorpresa de ver en las gradas a dos invitados de lujo como son los capitanes del primer equipo Nacho y Amaya. Los dos futbolista saludaron posteriormente al grupo que finalizó su aventura con un tour por el Estadio y un cóctel en el antepalco del Villamarín. Con esta nueva experiencia, el departamento de Marketing abre una vía para vivir el Betis de una manera especial e inolvidable con las empresas que así lo soliciten.