Los abonados, peñas y accionistas del Real Betis ya pueden solicitar sus entradas para el derbi de Nervión
Los portales específicos abonadosrealbetis.es y peñas.realbetisbalompie.es canalizarán las solicitudes de los béticos, evitando molestas colas. El precio de las localidades es de 35 euros
El Real Betis Balompié abre hoy el proceso de asignación y venta de entradas para el partido que disputará nuestro equipo el martes 12 de enero en el estadio del Sevilla.
Los abonados interesados en adquirir entradas deberán inscribirse en el sitio abonadosrealbetis.es, pestaña de ‘Sorteo de entradas’. Cada abonado podrá solicitar una entrada que obligatoriamente deberá ser utilizada por él mismo al ser nominativas. El proceso de solicitud estará abierto hasta el domingo 10 de enero a las 14:00 horas. En caso de que la demanda supere la oferta disponible se procederá a un sorteo, que determinará a partir del número agraciado y de forma consecutiva la asignación de las entradas. Todas las entradas son personales, nominativas e intransferibles.
Asimismo, los abonados accionistas tendrán la opción de señalar en la web esta condición para acceder a un cupo diferente para los titulares de acciones. Estas localidades sólo podrán ser utilizadas por el propio accionista.
Los abonados que no tengan acceso a internet podrán solicitarlo en el teléfono 954 29 70 49.
Paralelamente, las Peñas Béticas podrán solicitar localidades para este encuentro en la plataforma peñas.realbetisbalompie.es. Cada peña interesada deberá solicitar el número de entradas que necesite. En caso de que la demanda supere la oferta disponible se realizará un reparto equitativo entre todas las peñas solicitantes. Una vez realizada la distribución las peñas deberán informar en la misma plataforma de las personas que accederán al estadio con estas localidades. Todas las entradas son personales, nominativas e intransferibles.
A través de la web oficial del Real Betis se comunicará el número agraciado del sorteo y la forma de recogida de las localidades. El sorteo se realizará el lunes 11 por la mañana y la recogida y venta se realizará en la tarde del día 11 y en la mañana del 12 en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. El precio de las localidades es de 35 euros.
En las taquillas se entregará un resguardo que deberá ser canjeado por la entrada real del partido en el dispositivo que montarán el Club y la Policía en el Benito Villamarín antes del traslado de los aficionados escoltados hasta el estadio rival.
El Sevilla ha puesto a disposición del Real Betis 850 entradas.
El reparto se realizará de la siguiente manera: 385 localidades para abonados; 215 para las peñas; 170 para accionistas; y 80 para patrocinadores y compromisos institucionales del Club.