Entrenamiento matinal con las ausencias de Juan Carlos y Rubén Castro
Joan Verdú se ejercita parcialmente con el grupo
Pepe Mel respira ya un poco más tranquilo. La semana de interrupción en la Liga BBVA, obligada por los compromisos internacionales, ha servido para rebajar el número de efectivos que integraban la enfermería bética. La sesión matinal tan solo ha registrado las ausencias de Juan Carlos y Rubén Castro, mientras que Joan Verdú ha completado con el grupo la primera parte de la sesión, al mismo tiempo que Andersen y Nosa, tras jugar con Dinamarca y Nigeria respectivamente, se han ejercitado junto al resto de sus compañeros
Con ello, el técnico bético ha probado con diferentes combinaciones sobre el tapete de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, esclareciendo alguna que otra señal en cuanto a una posible alineación titular, ya que la sesión ha concluido con un partidillo a campo completo.
El primer equipo ha estado formado por Andersen; Steinhöfer, Amaya, Perquis, Nacho; Lolo Reyes, Matilla, Nosa; Juanfran, Salva Sevilla y Chuli, mientras que la otra formación la componían Sara; Chica, Paulao, Jordi Figueras, Dídac; Vadillo, Cedrick, Xavi Torres, Nono; Molina y Braian Rodríguez.