Entrenamiento sin incidencias para arrancar la jornada del martes

Van der Vaart, Petros y Tarek vuelven a ejercitarse a las órdenes de Pepe Mel

Segundo día de trabajo de la pretemporada para la plantilla bética sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. A primera hora de la mañana, los hombres de Pepe Mel han saltado al campo de entrenamiento para completar la primera de las sesiones programadas hoy martes, con la finalidad de ir acumulando carga de trabajo y ajustado el ritmo competitito de cara al comienzo de la competición liguera el próximo agosto. 

Afortunadamente, la actividad matinal no ha dejado contratiempo alguno que lamentar, por lo que ha sido tranquila en cuanto al capítulo médico se refiere. El cuerpo técnico ha diseñado un ensayo donde el trabajo físico se ha combinado con los ejercicios en los que el balón ha sido la nota predominante, al igual que ocurriese en el entrenamiento vespertino de ayer lunes.

En este sentido, los tres fichajes del Club para la temporada 2015-2016, Petros, Van der Vaart y Tarek completaban de nuevo con absoluta normalidad el trabajo y seguía con atención las indicaciones de Pepe Mel para ir adaptándose cuanto antes a los mecanismos que demanda el entrenador madrileño.