Haro: "Hoy volvemos a la normalidad de un Club cuyos únicos dueños son los béticos"

"Es la primera Junta que se celebra con la opción de que esté presente el 100% del capital desde el año 2009", señalaba el máximo dirigente de la entidad

El presidente del Real Betis Balompié tomaba la palabra al inicio de la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada esta noche en el Pabellón Municipal de Deportes San Pablo. Ángel Haro comenzaba su discurso destacando que se trata de "la primera junta que se celebra con la opción de que esté presente el 100% del capital desde el año 2009".

"Sean bienvenidos a la Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Betis, de nuevo en el Palacio de los Deportes de San Pablo. Comenzamos el principal acto societario de nuestro Club para analizar lo acontecido en el último ejercicio y rendirles cuentas a ustedes que son los auténticos propietarios del Real Betis.

Para mí es un orgullo poder afirmar que hoy es la primera Junta que se celebra con la opción de que esté presente el 100% del capital desde el año 2009. Después de los largos procesos judiciales que ha atravesado nuestra entidad, podemos volver hoy a la normalidad de un Club cuya única dueña es la afición verdiblanca, representada en este acto por todos sus accionistas.

Quiero dar la bienvenida especialmente a los nuevos accionistas que se han incorporado en el proceso de compra de títulos del pasado año. A los que están aquí presentes y a los que han ejercido su voto a través del novedoso sistema telemático, que otorga valor y representación a cada una de las acciones sin un número mínimo.

Una junta del 'Betis de los béticos' que celebramos con el equipo en Europa y aún con el sabor del triunfo en el Camp Nou, la ratificación de lo razonablemente bien que están haciendo las cosas nuestro cuerpo técnico y nuestros jugadores.
 
Este Consejo de Administración tiene muy claro que su función es trabajar mucho a diario por hacer crecer al Betis con un único fin, lograr la felicidad de los béticos.

Damos paso seguidamente a los diferentes puntos del orden del día de una Junta que, a buen seguro, se desarrollará con la normalidad y la cordialidad propias de un encuentro entre béticos".